Soltar en una carcajada todo el aire, y después respirar

Y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón.

Despertar, luego, al ratito, caminar. Y colocarme en mi lugar, que en los demás ya pensé bastante.

Será que me habré hecho mayor, que algo nuevo ha tocado ese botón, para que Peter se largué.

No dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa

sábado

Lo admito: NO SOY PERFECTA

No. No soy perfecta. No soy la chica más guapa del mundo, ni siquiera de la ciudad. No tengo las piernas super delgadas, ni visto siempre hecha un pincel. Mi sonrisa no es preciosa, y mi pelo no aguanta liso más de medio día.
Si me tumbo al sol sin crema me pongo roja, casi tanto como cuando estamos cerca. Mi voz no es muy dulce que digamos, y casi nunca me levanto a la primera cuando suena el despertador.
Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener esa maravillosa melena de barbie. Reconozco que me muerdo las uñas, sobre todo cuando me hablas, porque me pone nerviosa que prestes tu atención en mí.
Hay veces que no controlo mi mal genio, y algunas veces me enfado por tonterías. No soy una ama en los deportes y me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar en público.
Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos y si vieses mi cuarto muchas veces está desordenado, porque yo también soy persona, y si me pinchas; sangro.
No, no soy perfecta, pero puedo prometerte que te voy a querer toda mi vida, y que intentaré hacerte feliz todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario