Supongo que siempre hay gente muy inculta que no entiende la gravedad que pueden tener algunas cosas. A fin de cuentas, hasta hace poco yo fui una de esas personas que veía "ese" problema tan fácil de solucionar...
Pero llega el momento que te toca a ti vivirlo, y nadie entiende porque te es tan difícil que es salir de él. Y ahora ya lo he entendido todo.
Nadie sabe el momento en el que empieza. Puede ser por una conversación, una mirada, un intento de llamar la atención, una película, una foto... tantas cosas... Y justo en ese momento, tu vida da un giro inesperado sin que ni siquiera te des cuenta.
Todo parece tan sencillo... pero aquellas personas que lo han sufrido, o lo esten sufriendo saben que no lo es. "Querer es poder" no tiene ningún sentido si no se cumple la primera palabra.
¿La gente se cree que eres idiota? ¿Que no te das cuenta de tu problema? IGNORANCIA. Tan dificil les es entender tus sentimientos que las palabras no valen...
Porque te miras al espejo y no ves lo que los demás ven. Porque te repiten mil veces la misma frase que tu ya sabes. Pero es imposible. Me gustaría creer que todos los que lo sufren acaban superándolo, pero me temo, que la mayor parte de las veces no es así.
Sé perfectamente que el 90% de la población no entiende de que va este texto, pero no busco que nadie lo entienda, ni siquiera que nadie lo lea. Porque solo aquellas personas que han pasado por donde estoy yo, son capaces de entender lo dificil que es esta situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario